La música se disfruta mejor en Broadway

Broadway es una de las más populares avenidas de Manhattan, junto con la Quinta. En ella, los espectáculos musicales abundan; ¡te recomendamos ver uno!

Broadway se ha consagrado como una de las avenidas más populares de Nueva York, es imposible caminar por la calle oblicua que intercepta el centro de Manhattan sin dejarse deslumbrar por los numerosos espectáculos musicales que se presentan durante la hora estelar. Aquí las razones para andar por una de las avenidas más glamorosas de Nueva York.

Broadway concentra mucha actividad entre las calles City Hall hasta Bronx, por donde atraviesa un número de pasajes y avenidas repletas de ofertas culturales para el entretenimiento. No hay pierde en un lugar como Broadway, donde el encanto de sus obras musicales cobra mayor relevancia y repercusión en el mundo artístico.

Es importante señalar que Broadway está abarrotado con más de 40 teatros, donde se presentan tres tipos de espectáculos divididos en base a las siguientes categorías: On-Broadway, Off-Broadway y Off-Off-Broadway.

La música se disfruta mejor en Broadway

No faltarán las funciones de carácter mundial e internacional, que concentran un interés mediático en el corazón de la Avenida Broadway. Las calles paralelas y alrededores comprende una serie de funciones con menor relevancia (pero todas gozan de prestigio).

Entre los musicales más actuales que se han visto en Broadway podemos hacer mención de algunas exitosas adaptaciones como ‘The Lion King’, ‘Sherk’, ‘Mary Poppins’, ‘Harry Potter’, entre otros. Las entradas pueden adquirirse a través de Internet o desde las oficinas de venta que se registran en Nueva York. Un buen consejo para ahorrar algo de dinero es adquiriendo los boletos desde taquilla, no sólo el costo es más barato sino que evitará hacer largas colas.