La noche de Ibiza

Ibiza, si por algo es conocida más allá de sus increíbles playas y parajes, es por su noche. En la noche ibicenca la fiesta y la diversión están aseguradas

Ibiza es conocida por sus playas y sus fiestas ya que miles de jóvenes viajan a esta isla a pasar las mejores vacaciones de verano disfrutando de la playa, el mar y unas ricas bebidas mientras se escucha música en vivo debajo del sol ibicenco.

Pero sus noches en los bares y discotecas merecen un capítulo aparte por que la locura que se vive en las noches es todo un espectáculo de ser apreciado.

En verano es donde reabren sus temporadas los mejores bares y discotecas ya que cuentan con verdaderas exhibiciones ya sea por la organización de fiestas especiales y temáticas, eventos o por los espectáculos montados por artistas y bailarines.

La fiesta comienza cuando el sol cae y termina con el sol naciente del otro día, la música dance y electrónica suena hasta más no poder para que los cuerpos bailen al compás de la música, la excitación y la diversión.

La noche de Ibiza

Las mejores discotecas de Ibiza donde se pueden pasar las mejores noches bailando, haciendo amigos, bebiendo los mejores cócteles y hasta comiendo ricos platos ibicencos son por ejemplo:

  • Pacha: es la más conocida mundialmente su capacidad es para tres mil personas donde se puede escuchar y bailar todo tipo de música gracias a los DJ´s en vivo que ofrecen grandes espectáculos.
  • Amnesia: sus fiestas de espumas son las más conocidas cuenta con famosos DJ´s y espectáculos gay que le dan una vuelta distinta a la noche.
  • Privilege: es la más grande, su capacidad es para 15.000 personas por esto y sus magníficos espectáculos, fuegos artificiales y bailarines es una de los discos más importantes de Europa.
  • Paradis: su estructura en forma de pirámide de cristal le da un toque sofisticado como cuando la pista de baile se convierte en piscina.

 Otra opción para divertirse en el verano cuando termine el horario de playa son los festivales  y eventos de verano que se realizan al aire libre y muchos son gratuitos.