La ruta del marisco escocés

Si estás pensando en viajar a un lugar como Escocia, entonces no dejes escapar esta fantástica oportunidad para hacer recorridos gastronómicos

Los amantes del marisco tienen una buena razón para viajar hasta Escocia, que alberga una selecta diversidad de platos inspirados en el marisco. Si lo que buscas es una experiencia gastronómica placentera entonces llegaste al lugar indicado.

Nuestra ruta culinaria empieza en Argyll, donde podemos encontrar una buena cantidad de restaurantes donde la producción del marisco fortalece la industria pesquera en Escocia. Es por ello que no hay restaurante que no incluya entre sus platos típicos un suculento menú de mariscos.

Debido a la fuerte demanda turísticaKintyre también se ha convertido en uno de los puntos de interés más importantes en el país escoces, congregando a cientos de personas que recorren las principales calles de la ciudad para disfrutar de los diferentes platos de mariscos que se ponen a la venta.

La ruta del marisco escocés

Finalmente tenemos el lago Fyne, que cuenta con una hermosa vista panorámica y natural de toda la región. Después de una larga caminata por este precioso lago, no hay nada más placentero que acudir a los restaurantes que se instalan en los alrededores del lago. Aquí podemos hallar una interesante propuesta de mariscos mezclada con diferentes ingredientes y alimentos nutritivos.

Anímate a visitar cualquiera de los puntos culinarios de esta ruta del marisco escoces. ¡Buen provecho!