La seguridad en Túnez

Por muchas que sean las razones, en los últimos años la demanda turística en Túnez ha decaído considerablemente, tal vez por la falta de seguridad

¿Es Túnez un país seguro? Viajar a Túnez no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza, por el contrario, te sorprendería descubrir toda la belleza natural que se puede hallar en este maravilloso lugar. Sin embargo, curiosamente el turismo en el país ha registrado una caída estrepitosa del 80% como consecuencia de los constantes disturbios generados internamente entre los enfrentamientos civiles.

Esta situación ha generado un clima de caos e inseguridad que atemoriza a los turistas y viajeros extranjeros. Sin embargo, a pesar de los problemas suscitados, todavía existen zonas donde los niveles de protección garantizan una estadía sin problemas.

Si estás pensando en viajar a Túnez, lo más recomendable es acudir a lugares céntricos, alejado de las concentraciones y conflictos masivos. También puedes recurrir a los destinos apartados y naturales, donde la libertad de los parques naturales y enormes campos te permitirán vivir con total calma.

La seguridad en Túnez

En la actualidad, Túnez vive un clima pasivo y de mayor libertad, lo que permite una mejor disposición del turista para conocer todos los atractivos del país. Eso sí, antes de visitar una ciudad o lugar en concreto, asegúrese de solicitar toda la información referente al tema de la seguridad. Prepárate para una aventura sin precedente y libre de peligro en el corazón de Túnez.