La vida nocturna en Finlandia

Finlandia se caracteriza por ser un pueblo entusiasta y modesto, con un carisma muy peculiar que nos hace sentir como en casa. También de noche...

Cada vez que llega el fin de semana, los finlandeses se preparan para disfrutar de noches de fiesta por todo lo grande. Si estás buscando salir de la rutina y pasar un momento cargado de diversión, entonces empaca tus maletas porque este fin de semana nos vamos a Finlandia.

Algunas de las principales ciudades de Finlandia prefieren romper en algarabía a partir de los miércoles por la noche. La idea del sábado festivo ha quedado en el olvido y ahora las fiestas se prolongan desde mucho más antes.

Precisamente, las discotecas más concurridas e importantes de la capital abren sus puertas para recibir a una inmensa cantidad de visitantes que disfrutan de la música DJ mezclada con el género dance pop finlandés. Los clubs también son uno de los principales atractivos nocturnos en Finlandia, ofreciendo la mejor música en vivo del país y el extranjero, además de los tragos más exquisitos y costosos.

La vida nocturna en Finlandia

Pero eso no es todo. Si usted de gustos más refinados y prefiere ritmos más lentos o suaves, entonces es el momento de darse una vuelta por los clubes nocturnos de tango finlandés, que han innovado el clásico tango argentino en una combinación con la música de marcha germánica.

Eso sí, cabe mencionar que las leyes en Finlandia suelen ser muy exigentes. Así por ejemplo, la edad mínima para ingresar a los distintos locales de la ciudad vacila entre los 18 y 25 años. Todo dependerá del lugar que elija (lo que puede ser un verdadero problema si no cumple con los requisitos mínimos).