Las atracciones de Disneyland

Alguna de las atracciones más destacada de Disenyland. Las atracciones de Disenyland que más nos gustan, reseñadas en este artículo imperdible

Viajar a Disneyland puede ser una de las experiencias más gratificantes y emocionantes de nuestra vida, sobre todo si en ese viaje llevamos a los más pequeños de la casa, quienes probablemente sean los que más se diviertan. Sin embargo, una vez en el interior de Disneyland las posibilidades son infinitas, por lo que podemos caer en la desesperación de no saber por cuál juego elegir primero. Aquí te presentamos algunas propuestas interesantes:

  • Big Thunder Mountain Railroad: se trata de un enorme tren que se traslada en los interiors de una mina y recorre entre disparatados vagones que ofrecen una vista realmente increíble de todo el paisaje del famoso parque de diversiones. Además, también podemos sumergirnos en cavernas oscuras repletas de murciélagos y hasta alucinantes cascadas.
  • California Screamin': una verdadera experiencia emocionante nos aguarda en este juego que consiste en una atracción tubular que tiene un parecido muy similar al de la montaña rusa, solo que está ambientada con una estructura de acero moderno y con una vista desorbitante de los alrededores del enorme parque. ¿Listo para estar de cabeza?
  • Davy Crockett's Explorer Canoes: no hay nada mejor que disfrutar de una calmada actividad de remo en los alrededores de Rivers of America, una vibrante aventura para hacer turismo encima de una canoa y acompañados de nuestros mejores amigos.

Las atracciones de Disneyland

  • Disneyland Railroad: los más engreídos del hogar ya pueden divertirse de este simpático y colorido tren que recorre en un paseo tranquilo y entretenido los principales escenarios por el parque Disneyland. Un juego para disfrutarlo con toda la familia.