Las mejores atracciones gratuitas en Londres (I)

Londres no es una ciudad barata, pero hay muchos lugares en la ciudad los cuales puede disfrutar sin tener que gastar absolutamente nada de dinero

Le ofrecemos a continuación una selección de las mejores atracciones gratuitas en Londres.

  • El Cambio de Guardia. Se trata del cambio de turno de un miembro de la guardia real, el cual finaliza su turno para dar paso al sustituto, esta ceremonia se lleva a cabo mientras suena la música de fondo. La ceremonia, se realiza en el Palacio de Buckingham determinados días y casi siempre a las 11.00 am, es buena idea revisar el itinerario en la página web.
  • Museo de la Real fuerza Aérea. Ofrece una de las mejores exposiciones de historia de la aviación, tiene más de 80 aviones en exposición, además de uniformes, armas y fotografías. Incluye la participación de los visitantes mediante un centro de pruebas, puestos interactivos y paseos en simulador.

Las mejores atracciones gratuitas en Londres (I)

  • El Parlamento. Ubicado en el palacio de Westminster, sede del “Big Ben”, es una maravilla de mediados del siglo XIX. Podrás ver en público los debates del parlamento en directo a través de la galería abierta al público. Los horarios y reservas se realizan a través de su web.