Las mejores atracciones gratuitas en Londres (II)

Continuamos con nuestro repaso de las mejores atracciones gratuitas en Londres para todos aquellos viajeros que tienen esta ciudad como su próximo destino

Si próximamente vas a viajar a Londres y quieres disfrutar de la ciudad y sus lugares típicos sin gastar prácticamente nada, atento a la segunda parte de las mejores atracciones gratuitas de Londres:

  • La galería nacional. La galería nacional es una parada obligatoria, con más de 5 millones de visitas anuales, tiene exposiciones desde Van Gogh a Da Vinci, obras que fascinaran a cualquier visitante y lo mejor es que uno puede acceder en cualquier momento.
  • Los mejores lugares donde ir de compras en Londres. La capital británica tiene variedad de comercios, pero no es el sitio ideal para buscar Gangas, es la ciudad más cara de Europa y sus tiendas no se quedan atrás. Es uno de los mejores sitios para comprar si quieres buscar algo especial, Vamos a examinar los posibles mejores lugares donde ir de compras en Londres.
  • Oxford Street. Sede de los principales almacenes, tiendas, es la zona de comercio más grande de Londres, aunque no es la más cara o la que ofrezca lo último en moda, posee más de 300 tiendas y comercios. Encontraras de todo, reconocidas marcas como Zara El Corte Inglés, o tiendas caras como Selfridges y House of fraser. Cada Navidad la calle es decorada con muchas luces, la ceremonia de encendido es la segunda quincena de noviembre, donde una celebridad baja el interruptor de la iluminación, esas luces permanecen hasta la primera semana de enero.

Las mejores atracciones gratuitas en Londres (II)

  • Carnaby Street. Si eres amigo de comprar en pequeños establecimientos, este es tu lugar. En Carnaby Street, se puede encontrar tiendas de todo tipo, así como restaurantes y pubs. Es la calle más famosa de la moda británica, bandas como Rolling Stone y los Beatles, hacían sus compras aquí. El lugar posee tiendas de moda urbana, moderna y callejera, la zona mantiene su encanto, siendo aun el hogar de diseñadores, en la cual se encuentra grandes marcas reconocidas, el ambiente que se respira es “Moda”.
  • Regent Street. Ubicada en el corazón de Londres, es la continuación de Oxford street, paseo obligado para cualquier persona que pise Inglaterra. A lo largo de la calle podrás encontrar tiendas como Apple Store, National Geographic o los chocolates belgas Godiva.