Las mejores ciudades de Suecia en el verano

Suecia es igual a frío y en invierno es tal vez cuando más se disfruta. Pero el verano también le sienta bien, ¿qué ciudades podemos visitar en esta época?

En verano muchas de las ciudades de Suecia se convierten en grandes centros turísticos a donde se puede vacacionar y vivir importantes experiencias gracias a sus atractivos, a sus hoteles, restaurantes, festivales y a la vida cultural, además de sus noches llenas de diversión.

Estas son las mejores ciudades que podes elegir para visitar durante el verano sueco:

  • Gotemburgo: es la segunda ciudad en importancia de Suecia y está llena de actividades culturales y deportivas para realizar, esta ciudad cuenta con un impresionante archipiélago y una impactante costa ideales para veranear y relajarse, su noche también es recomendada ya que cuenta con una gran cantidad de restaurantes, pubs y discotecas que aseguran pasar las noches más divertidas.

Las mejores ciudades de Suecia en el verano

  • Varberg: una ciudad diferente donde el verde y la naturaleza boscosa no son sus principales atractivos ya que Varberg es una ciudad muy diferente porque fue construida sobre rocas y arenas, su playa es muy concurrida e ideal para practicar surf. Algunos lugares a conocer son el transmisor Grimmeton, esta instalación radioeléctrica única en el mundo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,  también la casa de los baños fríos y muchos otros lugares más.

  • Visby: una ciudad medieval en cual su atractivo es la ciudad misma, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ya que sigue manteniendo la misma estructura medieval desde su construcción, como sus calles adoquinadas y casas construidas con piedra y madera, además se puede recorrer las ruinas y viajar a la isla de Gotland.