Las mejores playas de Ibiza

Te ofrecemos en este artículo las mejores playas de Ibiza. Todas las cualidades y características de la Cala d'Hort, las playas de Es Cavallet y la Cala Jon

Ibiza cuenta con gran cantidad de playas que garantizan que sus vacaciones sean perfectas y especiales, cuenta con más de 80 playas en toda la isla y se puede elegir entre las más pobladas, las más divertidas, las privadas y las más tranquilas o deshabitadas. Se puede disfrutar de las playas las 24 horas del día ya que cuando el sol cae las fiestas comienzan y duran hasta el amanecer.

El paisaje es realmente una fantasía y la mejor opción es conocer las mejores playas que ofrece Ibiza:

  • Cala d'Hort: esta cala de arena de más de 200 metros de largo se encuentra cerca de Cala de Vadella pero para el sur, desde esta cala se puede acceder a las místicas islas de Vedrá y Vedranell. Además de disfrutar de un día de playa y mar se puede comer ricos pescados y mariscos en los restaurantes emplazados en la cala.
  • Playas de Es Cavallet: esta playa es conocida por ser una playa nudista, además también es popular en el ambiente gay, pero si usted no practica el nudismo ni es gay puede pasar un día sin problema en esta playa ya que es de libre acceso. También esta es una de las playas más grandes de Ibiza y cuenta con todos los servicios y comodidades.

Las mejores playas de Ibiza

  • Cala Jondal: esta es una playa tranquila e ideal para disfrutar en familia, la playa de arenas blancas y aguas cristalinas queda a unos 12 kilómetros de Ibiza pero para llegar se necesita un automóvil.