Las noches se visten de gala en Roma

Roma es totalmente diferente de día y de noche, ofreciendo una impecable variedad de lugares y actividades por conocer y disfrutar

Cada vez que el sol se oculta, las plazas y centros de entretenimiento son abarrotados por cientos de jóvenes dispuestos a celebrar hasta el amanecer.

Pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de un lugar tan intenso y emocionante como en Roma, que durante las noches abre una gran cantidad de discotecas, clubes, restaurantes y cafés para acoger a un número masivo de turistas y jóvenes de todas partes del mundo.

Las posibilidades de experimentar de una estancia placentera y entretenida son muchas, desde las pequeñas plazas que permanecen llenas de gente (algunas ofrecen espectáculos con música en vivo), hasta los incontables espectáculos nocturnos más sofisticados de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Es imposible caminar por Roma sin toparse con decenas de restaurantes, pizzerías y cafeterías. Beber una copa de vino o una buen capuccino forma parte del itinerario de muchos italianos, que inician su jornada nocturna con una buena dosis de cafeína al cuerpo.

Las noches se visten de gala en Roma

En Roma tampoco pueden faltar los centros de música en vivo, con especial interés en el género jazz y clásico. Usted puede iniciar su recorrido por ‘Alexander Platz’, ‘La Palma Club’, o ‘Gregory’s en la Piazza di Spagna’. Si es de los que prefiere pasar una velada romántica, al ritmo del blues, ‘Big Mama’ es la mejor alternativa.

La mayoría de jóvenes en Roma acuden a pubs y clubes nocturnos para probar una selecta gama de tragos exquisitos, entre los nombres más populares destacan ‘Alpheus, Akab’ y ‘Omogenic’.