Las tapas, típica comida madrileña

Las tapas son ley en España y en Madrid. En casi cualquier bar típico y no tan típico podemos encontrarlas y son deliciosas y muy variadas. ¡Vamos de tapas!

Las tapas españolas son parte importante de la cultura popular culinaria de España, este famoso tentempié se come junto a un rico vaso de vino tinto o cerveza, hay un sinfín de variedades donde se mezclan los más ricos ingredientes como diferentes clases de quesos, jamones, pimientos, chorizos, patatas, calamares, pollo y muchos otros más, ofreciendo finalmente el plato más representativo de la identidad madrileña.

Al ser el plato típico, cuenta con una cantidad de bares y restaurantes especializados en tapas, por esto le recomendamos ir de tapas a los mejores bares y restaurantes de Madrid muchos de los cuales se encuentran enla Plaza Mayor, en el barrio deLa Latina y enla Plaza San Miguel.

En el barrio La Latina en la zona de la Plaza Mayor puede visitar Casa Lucio, este restaurante es popular por qué personalidades españolas como el rey, diplomáticos y celebridades lo eligen por sus ricas variedades de tapas y otras especialidades.

Las tapas, típica comida madrileña

Otro lugar a elegir puede ser El Sobrino de Botín es conocido por ser uno de los restaurantes más antiguos del mundo y donde las tapas, cochinillo y cordero asado son su especialidad más solicitada.

También puede recorrer El Almendro 13 enla PlazaMayor, recomendado por las buenas críticas y precios, además puede recorrer los típicos bares madrileños como el Alquitara conocido por su variedad de tapas y vinos, la antigua Taberna Ángel Sierra ola Casade Ñaru que ofrece tapas asturianas y un sabroso queso de cabra.

Madrid es una ciudad conocida por tener un gran desarrollo gastronómico, antesala de una noche de fiesta por las calles madrileñas.