Libro familiar de consulta para viajar a Madrid

Si estás pensando en viajar en familia a Madrid, a continuación te presentamos este maravilloso libro de consulta escrito por Laura Guerrero Orpez

Bajo el título "Qué hacemos hoy", la nueva guía turística familiar de Guerrero Orpez tiene como propósito servir como un punto de referencia para todas aquellas familias que deciden pasar unos días en la capital española. Desde actividades de excursión hasta recorridos turísticos por los museos más emblemáticos de la ciudad, no hay nada que escape del ojo minucioso de este interactivo libro.

En total estamos hablando de 1000 propuestas reunidas en este completo paquete de guía turística, que está enfocada desde el punto de vista familiar, apostando por el entretenimiento en colectivo y sano.

De la autora del libro podemos mencionar que se trata de una periodista especializada en temas para niños, elaborando una serie de proyectos infantiles y de ocio con un contenido familiar e instructivo. La extensión de "Qué hacemos hoy" incluye cerca de 300 páginas dedicadas a describir los diferentes puntos de interés de Madrid, reuniendo parques temáticos, museos, funciones de teatro, recitales, conciertos, actividades de esparcimiento, cines y recreación, entre otros. A ello se le suma una lista informativa sobre precios, horarios, contacto y fechas de consulta.

Libro familiar de consulta para viajar a Madrid

"Qué hacemos hoy" se encuentra disponible en las tiendas físicas y virtuales a un costo de 18,90 euros. El libro de Laura Guerrero Orpez cuenta con la firma de Ediciones La Librería.