Los mejores bares de Berlín

Berlín ofrece mucho y variados atractivos tanto por el día como por la noche. Si quieres meterte de lleno en la noche berlinesa, atento a los mejores bares

Berlín es una de las ciudades europeas más emocionantes, sin embargo, más allá de sus históricas calles centros turísticos, la vida nocturna en Berlín es una verdadera fiesta que protagoniza una serie de eventos y espectáculos fabulosos. 

Entre las principales actividades nocturnas están los bares o clubs que acogen a centenares de jóvenes locales y del extranjero. La fiesta rompe en el bullicio de la música moderna y los tragos más exquisitos. Aquí los sitios más recomendados:

  • Club de Der Visionaere: un fantástico bar que reabre sus puertas cada vez que se inicia la temporada de verano. Se trata de un local al aire libre que ofrece buena música y las mejores jarras de cerveza helada. Eso sí, la masa de jóvenes que llegan es realmente sorprendente por lo que recomendamos tomar las precauciones necesarias para no quedarse fuera.
  • Möbel Olfe: ideal para los amantes de los mejores DJs de Berlín. No hay nada mejor que sentarse en los singulares muebles viejos de Möbel Olfe mientras disfruta de los cócteles más deliciosos y baratos. Asimismo, el jueves suele estar separado para el público gay, por lo que aconsejamos preguntar antes de ingresar al local.

Los mejores bares de Berlín

  • Charlatán: uno de los lugares más concurridos por cientos de personas. Se trata de un elegante restaurante que dispone de un amplio jardín para beber la mejor cerveza del antiguo Berlín. Aquí podremos servirnos en enormes vasos y disfrutar de las más deliciosas galletas recién horneadas. Durante la temporada de verano es casi imposible encontrar un asiento que no esté reservado.