Los mejores bares en Sevilla

La ciudad de Sevilla no solamente puede disfrutarse de día, sino también de noche. Te hablamos de los mejores bares que puedes encontrar en la ciudad...

Las noches en Sevilla están llenas de mucha diversión y acalorados encuentros nocturnos que reúne a miles de jóvenes que alborotan las principales calles de la ciudad española para acudir a los diferentes establecimientos de entretenimiento. Una de las tantas opciones se encuentra en los modernísimos bares que cuentan con las bebidas más exóticas y tradicionales. Aquí algunas recomendaciones:

  • El Rinconcillo: además de ser el bar más antiguo de Sevilla, El Rinconcillo es una taberna de tapas clásicas y el lugar predilecto para las generaciones modernas de sevillanos. Con un pasado que data desde 1670, el bar cuenta con una decoración tradicional de muebles de madera, lámparas de arañas de hierro forjado y azulejos de mosaico. La esencia aún se mantiene viva a pesar de los años y las nuevas tendencias de moda.
  • El Tremendo: con una fama impresionante de servir cervezas baratas y calidad, a primera vista El Tremendo puede parecerse a un excéntrico lugar por su extraña atmósfera. Poco tiempo después nos percatamos que en realidad se trata de una interesante propuesta inundada de clientes que acuden para tomar los tragos más fuertes de la ciudad. Eso sí, le aconsejamos llenar su estómago antes de entrar.

Los mejores bares en Sevilla

  • Flaherty: es un pozo de agua viva y un lugar de encuentro para los expatriados al ser el primer pub irlandés de Sevilla. Se trata de uno de los lugares de consumo más populares en el centro de la ciudad. Su receta ganadora es la amplia gama de cervezas internacionales, amplio menú de comida y buen ambiente durante los eventos deportivos.