Los mejores centros de esquí en Japón

Japón, aunque muchos no lo sepan, goza de increíbles pistas de esquí que pasamos a presentarte a continuación. ¿Te animas a esquiar en Japón?

Japón es un país de tradición, cultura, legado histórico y arqueológico, así como la mejor comida oriental. Sin embargo, más allá de los diferentes lugares turísticos y las bondades que podemos encontrar en sus modernas ciudades, una de las actividades más emocionantes se encuentra en los destinos para practicar esquí. Aquí se reúnen miles de turistas para disfrutar de una experiencia vibrante.

  • Hakuba: se trata de una de las estaciones de esquí más grande que existe en Japón. Hakuba ofrece esquí de dimensiones verdaderamente de clase mundial combinado con impresionantes paisajes y nevadas asombrosas. En pocas palabras, se trata de una oportunidad maravillosa y extrema para todos los amantes del esquí profesional.
  • Furano: uno de los destinos de esquí más importantes de Japón. Furano es un simpático pueblo que ofrece unas vistas espectaculares del paisaje volcánico además de la posibilidad de conocer la cultura tradicional de sus pobladores. También puede echar un vistazo a las esculturas de nieve más grandes del mundo.

Los mejores centros de esquí en Japón

  • Niseko: si usted está buscando el mejor escenario para practicar esquí, entonces es momento de darse una vuelta por Niseko, que registra hasta 15 m (49 pies) de nieve en polvo que cae cada año. La estación de esquí se ubica al frente del volcán inactivo Mt Yotei, (también conocido como el Fuji Ezo por su parecido con el monte Fuji). Niseko puede compararse muy favorablemente con similares estaciones de Europa y Norteamérica debido a su amplia gama de instalaciones.
  • Rusutsu: es un resort de servicio completo de ladera de la montaña con un gran complejo hotelero que contiene todos los servicios estándares.