Los mejores clubs de Ámsterdam

Si vas a experimentar la vida nocturna de Amsterdam, te recomendamos unos cuantos clubs que puedes visitar y que no te dejarán indiferente

Ámsterdam es indudablemente una de las ciudades más importantes de Europa capaz de reunir tanta belleza en un solo lugar. Por las noches, el cielo oscuro cubre a los miles de turistas que acuden hasta aquí para visitar los mejores clubs que hay en la ciudad.

Pasar una noche en Ámsterdam es sinónimo de diversión, buena música y tragos exquisitos. Precisamente para tener una idea de dónde pasar un viernes o sábado por la noche, nada mejor que acudir a los diferentes clubs temáticos que abren sus puertas para recibir a cuanto turista le plazca. Los más destacados son:

  • Bitterzoet: un estrecho pasillo adornado con simulacros de ventanas góticas y bolas de espejos nos espera en este club que se caracteriza por ser uno de los clubs más tranquilos que existe en Ámsterdam. Sin necesidad de porteros intimidantes, Bitterzoet es ideal para los amantes del hip hop y los DJs. Sin embargo, también hay rock en vivo, reggae, soul y folk.
  • Studio 80: que reúne a los mejores DJs de la ciudad, motivo por el cual se arman largas colas de jóvenes que buscan un asiento para disfrutar de la buena música en vivo. Asimismo, también podemos encontrar los tragos más deliciosos como jarras de cerveza, botellas de vino y cócteles, eso sin mencionar el espectáculo en vivo que se prepara especialmente para cada noche.

Los mejores clubs de Ámsterdam

  • Fábrica de azúcar: una oportunidad única para bailar con la mejor música electrónica que puede ser apreciada desde su escenario en forma de cueva que se ubica en la esquina de Leidseplein. El ambiente juega bastante con la poca iluminación así como una interesante mezcla de arte y poesía en sus paredes. Toda una experiencia teatral y con una variedad de géneros musicales, incluyendo el jazz.