Los mejores clubs de Roma

Por la noche, en Roma, muchos son los locales que esperan con los brazos abiertos la llegada de personas con ganas de pasárselo bien. Los mejores clubs aquí

Más allá de los numerosos lugares turísticos, construcciones emblemáticas y legado histórico, Roma también tiene mucho que ofrecer en los diferentes clubs que a partir de la noche abren sus puertas para acoger a centenares de jóvenes y turistas que desean pasar un rato de diversión acompañados de la mejor música. La otra cara de Roma se destapa cada vez que se oculta el sol para dar paso al ritmo desenfrenado de las principales ciudades modernas del mundo. Aquí las mejores referencias: 

  • Clandestino Distillerie: como su propio nombre lo indica este interesante club recopila los diferentes temas de Clandestino Distillerie. Además de ofrecer una serie de posibilidades para cambiar de varios escenarios desde un solo lugar. Así por ejemplo, hay un restaurante, club de música, discotecas, bebidas exóticas y hasta un ambiente especial para fumadores. Para todos los gustos.
  • Goa: aquí encontraremos a los mejores DJs de Europa. Ubicado cerca de Mercati Generali, nos espera una verdadera fiesta en vivo que mezcla una serie de géneros modernos como la música tecno, electrónica, pop entre otros. El ambiente decorado con particularidades de la época industrial también es uno de los puntos más fuertes de Goa.

Los mejores clubs de Roma

  • L'Alibi: una atrevida caverna que reúne a un público mixto de gays y heterosexuales. Lejos de cualquier tipo de diferencia, los tres pisos de L'Alibi decorados en paredes de ladrillos y techos abovedados, es una alternativa muy original para disfrutar de una experiencia inolvidable. Eso sin mencionar la gran terraza al aire libre que se abre en época de verano.