Los mejores espectáculos de Disneyland

Si sabes algo de Disneyland, serás conocer de la gran variedad de espectáculos que hay. Como verlos todos es casi imposible, te proponemos los mejores

Viajar a Disney es el sueño de cualquier niño del mundo, por esto cuando su familia decida realizar este viaje a este fabuloso mundo de cuentos y juegos, sepa que debe conocer y elegir para  participar de las mejores atracciones y espectáculos.

Conocer y sacarse fotos como Mickey, Minnie y Pato Donald es un clásico a cumplir como también comprar un lindo gorro de orejas Mickey.

Decidir qué lugares visitar y cuáles no es una importante tarea ya que hay que cumplir con las expectativas de toda la familia y garantizar que el viaje soñado salió perfecto ya que Disney ofrece a todos sus visitantes conocer y disfrutar de un mundo fantástico lleno de magia y gratos recuerdos.

Estos son algunos de los lugares recomendados para divertirse y vivir días inolvidables. En Magic Kingdom puede elegir para visitar la atracción de Piratas del Caribe, esta fue catalogada como una de las mejores, no debe dejar de conocer Philhar Magic de Mickey en 3D. Es un mundo pequeño es el paseo más antiguo y clásico junto a País Bear Jamboree y Jungle Cruise.

Los mejores espectáculos de Disneyland

En MGM Studios pueden revivir los escenarios y efectos especiales de las mejores películas, eso sí, tiene reservar y comprar con tiempo los tickets. Puede visitar Star Tours motion simulator. Star Tours un espectacular simulador de movimiento, Jim Henson's Muppet Vision 3D . Jim Henson Visión 3D Muppet, Another great 3-D movie.Voyage of the Little Mermaid . Viaje de la Sirenita,The Magic of Disney Animation , featuring Robin Williams and Walter Cronkite.La Magia de Disney Animation, Indiana Jones,La Bella yla Bestia en vivo en el escenario y mucho más.

Finalmente en Animal Kingdom pueden recorrer sus fantásticas instalaciones y jugar hasta con agua y presenciar algunos espectáculos en 3D como Kilimanjaro Safaris, además de Dinosaurio!, el musical de Buscando a Nemo, Kali River Rapids, el Rey León, Pocahontas y Sus Amigos Bosque, y hasta un área de parque llamada Dino-Rama.

Antes de irse no olvide de ver el épico espectáculo nocturno lleno de fuegos artificiales, la demostración más emblemática del Mundo de Disney.