Los mejores hoteles de Suecia

Si en tu viaje a Suecia quieres hospedarte en un verdadero buen hotel, aquí te sugerimos algunos de los mejores que podrás encontrar en el país

Quienes eligen Suecia como su destino de vacaciones buscan un lugar donde pasar unos días inolvidables ya sea conociendo su imponente naturaleza como buscando un país distinto, moderno, innovador y que cuente con todas las comodidades para pasar unas inolvidables vacaciones.

Este país escandinavo muestra al mundo grandes ciudades como Estocolmo, Laponia y Västerås que expresan la gran diversidad de este país.

Si sus próximas vacaciones son en Suecia y quiere disfrutar de unos días de una forma distinta puede alojarse en cualquiera de estos hoteles que son los más creativos del país.

  • Grand Hötel: este hotel de Estocolmo se encuentra frente al Palacio Real y es el hotel más lujoso de Suecia, cuenta con una impresionante vista al mar y quienes se alojen aquí van a vivir días lujosos y con gran glamour como una estrella de cine.
  • Icehotel: este creativo hotel es nada menos que el hotel de hielo más grande de Europa y se encuentra en la ciudad de Laponia, su construcción está realizada cien por ciento con hielo y nieve y solo abre desde diciembre hasta abril, es una experiencia totalmente diferente si alguna vez has pensado en convertirte en esquimal.

Los mejores hoteles de Suecia

  • Treehotel: esta hotel se encuentra también en la ciudad de Laponia pero más precisamente en Harads, este hotel invita a sus huéspedes a vivir una experiencia sensacional ya que es un hotel construido en árboles cada una de sus habitaciones se encuentra en la copa de un árbol, esta es una experiencia totalmente naturista y excéntrica.
  • Salt & Sill: este hotel flotante se encuentra en el archipiélago de Gotemburgo, el primero en su género, es un hotel totalmente construido sobre el agua y cuenta con servicios como un sauna en un barco miniatura además de comer ricos platos de mar.