Los mejores hoteles en Hakuba, Japón

Porque sabemos que elegir hotel no es una tarea sencilla, te sugerimos los mejores hoteles de Hakuba, esta increíble ciudad japonesa

Hakuba tiene una gran variedad de hoteles para todos los gustos, costos y tiempo de estadía.  Si desea un lugar más económico tenemos a disposición hoteles de 2 y 3 estrellas. En caso de preferir los escenarios clásicos japoneses también existen ambientes con dormitorios tradicionales. Y por supuesto, no pueden faltar los hospedajes más lujosos y sofisticados de la ciudad.

  • Hakuba Backpackers: hostal acogedor y económico, construida en el año 2002 y situada en la parte inferior de las pistas de esquí de Goryu; con un diseño de molino de viento, se trata de un cómodo ambiente muy recomendable para las estadías prolongadas. Si en sus planes está quedarse unos días más de lo previsto y quiere ajustar los gastos, Hakuba Backpackers es un sitio altamente recomendable.
  • Hakuba Tokyu Hotel: una de las propiedades más exclusivas de Hakuba, el complejo de 5 estrellas cuenta con un buffet francés y japonés. Además, el hotel cuenta con un maravilloso sistema de aguas termales y la mejor tecnología a disposición nuestra.  Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. No hay motivos para quejarse de la buena y servicial atención.

Los mejores hoteles en Hakuba, Japón

  • Villa Hakuba: una cómoda ladera ubicada en las montañas de Hakub. Se trata de un hotel de 3 estrellas ideal para los practicantes de ski, pues dispone de ambientes con calefacción y baños calientes. Eso sí, le recomendamos no hospedarse en Villa Hakuba si no es esquiador, ya que nos toparemos con mucha gente embarrada de nieve hasta el cuello.