Los mejores hoteles en Ibiza

Si estás buscando alojamiento para tu viaje a Ibiza, te hablamos a continuación de alguno de los mejores hoteles que puedes encontrar en la isla

La atractiva ciudad de Ibiza tiene tantos lugares turísticos por ofrecer que probablemente es más que seguro que nuestra estancia se prolongue más de lo esperado. Es por ello que te ofrecemos una lista con los mejores hoteles de la ciudad para disfrutar del mejor alojamiento y servicio de primera.

  • Ibiza Gran Hotel: situado en una zona excepcional que dispone de unas vistas fabulosas de todo el mar Mediterráneo. El hotel cuenta con un diseño bastante particular y con ambientes exclusivos, espaciosos y con muchas comodidades. Realmente un bendito placer.
  • Fiesta Hotel Ushuaia: probablemente la mejor opción para las personas que gustan pasar de unas vacaciones por todo lo grande, en playas y piscinas y con la música más actual. Durante las noches, hay una variedad de espectáculos y eventos para complacer a los visitantes. El servicio es de primera y ni qué decir de las modernas habitaciones diseñadas con un estilo muy singular.
  • Ibiza Corso Hotel and Spa: ideal para quienes gustan pasar un momento de relajación, tranquilo y sin el bullicio de la calle. Este lujoso y exclusivo hotel nos ofrece uno de los servicios más completos en spa y deportes elitistas. Asimismo, las habitaciones son bastante cómodas, decoradas con un estilo vanguardista.

Los mejores hoteles en Ibiza

  • Hotel Pacha: un elegante ambiente ubicado en la mejor parte de Ibiza, exactamente a 100 metros del puerto deportivo. Con una piscina entre sus diferentes centros de entretenimiento, Hotel Pacha cuenta con modernísimas habitaciones, TV satelital y Wifi. Eso sin mencionar la discoteca Pacha que acoge gratuitamente a todos los clientes del gran hotel.