Los mejores hoteles retro en New York

En una ciudad como Nueva York, podemos encontrar toda clase de hoteles, hasta algunos con ambientación retro. Te hablamos de ellos a continuación...

New York es probablemente una de las ciudades más comerciales que existen en el mundo moderno. Su ritmo de vida acelerado, así como los increíbles rascacielos que se levantan con tanta facilidad son algunas de las atracciones más interesantes. Sin embargo, el tiempo en New York vuela y sin percatarnos ya se hizo tarde por lo que necesitamos un lugar dónde alojarnos. Aquí te ofrecemos una lista con los mejores hoteles retro disponibles en la modernísima y tecnológica ciudad estadounidense.

  • Lowell Hotel: se trata de un emblemático edificio que data desde 1927 y que se ubica en una calle arbolada y de moda como el Upper East Side. Discreta y aristocrática, los porteros de librea, habitaciones repletas de muebles de época, decoraciones antiguas y un aire sobrio nos aguardan en este lujoso hotel.
  • St Regis: construido en 1904 y restaurado a su esplendor original, St Regis tiene mucho para ofrecer, desde su suelo de mármol, habitaciones de lujo rica en detalles de molduras y lámparas de cristal. Una de las ventajas más importantes es que el hotel se ubica en el centro del maravilloso escenario de compras de la Quinta Avenida y el Central Park.

Los mejores hoteles retro en New York

  • El Carlton: renovado en el año 2003 y con una impresionante escalera de mármol que nos da la bienvenida. Con un techo de estilo eclesial, El Carlton es un lugar moderno que no ha olvidado su esencia y dispone de un diseño con toques retro que se mezclan perfectamente con modernas habitaciones muy espaciosas y con diferentes servicios de primera.
  • Abingdon Guesthouse: ubicado en el precioso barrio de West Village, el hotel cuenta con nueve habitaciones, cada una con una visión diferente de la antigua Inglaterra.  Sus paredes de ladrillo, muebles antiguos, camas con dosel y chimeneas decorativas son algunas de las características más singulares que podemos encontrar.