Los mejores restaurantes de París

En París se pueden ver muchas cosas y, también, probar otras tantas. Te presentamos los mejores restaurantes de París para que comas extraordinariamente

Francia es sinónimo de arte, conocimiento, tecnología y buena comida. Este último punto es, sin embargo, una de las características por la que más se les distingue a los franceses en el mundo. Por ello, no es mala idea hablar sobre los mejores restaurantes de la capital gala, París, y de las diversas ofertas gastronómicas que presentan a los turistas a lo largo de la temporada.

Comencemos con la Tour d´Argent, elegante y famosísimo establecimiento parisino, no solo por ofrecer una de las cartas  y vinos más exquisitos y costosos del mundo, sino también por albergar en sus ventanas una excelente vista de la célebre catedral de Notre-Dame. Asimismo, si deseas ingresar a degustar cualquier manjar aquí, debes hacerlo en saco y corbata, de acuerdo a los lineamientos de etiqueta del local.

Como sacado de una historia sobre la Francia medieval, el Au Moulin Vert se ubica rodeado de verdes plantas en el corazón de la ciudad, cuyos platillos a base de carne de res son muy conocidos por sus alrededores. Para ser considerado dentro de los restaurantes emblemas de París, sus precios están al alcance de cualquier bolsillo (34 dólares el menú más económico).

Los mejores restaurantes de París

 Sin embargo, existen otros restaurantes con comidas exóticas en la capital francesa. Uno de ellos es Le Divellec, cuya especialidad en pescados y mariscos, aunado a un ambiente que hace recordar a los barcos  que navegan por la Riviera Francesa, le aseguran una experiencia inigualable.

Por otro lado, establecimientos como  L'Arpege, con sus deliciosos postres, o las recetas fusionadas del Le Coude Fou, son solo algunos de los restaurantes más conocidos de la “Ciudad de la luz”, del gran número de lugares que lo esperan con total cordialidad.