Los mejores restaurantes de Roma

Roma como toda Italia han llegado al mundo su rica gastronomía y hoy no hay espacio en el planeta donde no se encuentre un restaurante italiano donde comer

Roma, por supuesto, no queda ajena a esto y en sus calles se puede elegir una gran gama de restaurantes para todos los gustos y paladares, es una buena opción preparar un tour gastronómico para que en sus vacaciones en Roma disfrute de los mejores restaurantes y comidas sin perder la oportunidad de conocer los más ricos platos en los mejores lugares.

Cuando se habla de los mejores restaurantes no solo nos referimos a los más famosos o caros también a aquellos donde la comida es realmente brillante ya sea por sus recetas especiales o porque realmente son manjares caseros, por esto comer ricas pizzas o pastas también en las famosas trattorias es una buena opción por sus precios accesibles y el gusto casero italiano. Estas son algunas recomendaciones:

Los mejores restaurantes de Roma

  • Restaurante Bristo: un restaurante íntimo donde se puede pedir la tradicional comida italiana, especial para una noche romántica.
  • Trattoría Vaticano Giggi: cerca de la cúpula de San Pedro aquí se puede degustar de platos caseros y de las mejores recetas romanas.
  • Pizzería en el Testaccio agua y harina: una pizzería joven ideal para pasar una buena velada entre amigos, un ambiente chic que ofrece comer rico y barato,  una muy buena opción.