Los parques emblemáticos de Londres

Londres se ha hecho conocido en el mundo por la interesante variedad de complejos turísticos y edificios que podemos hallar en toda la ciudad

Más allá de la mezcla clásica y moderna en la que conviven sus construcciones, hoy nos centramos en la simpática diversidad de parques emblemáticos que podemos visitar libremente.

Centros comercialescalles pintorescas y un estilo de vida sofisticado. Así es Londres, la capital británica de gran interés turístico que mantiene en buen estado el cuidado de sus parques naturales y jardines. Se trata de una interesante oportunidad para disfrutar de Londres desde una perspectiva diferente, paseando en bicicleta o realizando una caminata al aire libre.

No hay quien se resista al encanto de los parques más emblemáticos de Londres, donde el amor y la vida sana van de la mano en una experiencia placentera. Aquí algunos ejemplos:

  • Richmond Park: además de la abundante vegetación y número de árboles, también es posible hallar algunas ardillas que recorren entre la variedad de fauna de este parque. A ello se le suma la agradable vista de ciervos y aves curiosas que abundan en toda la extensión de Richmond Park.
  • Hamstead Heath: pocos son los lugares que nos ofrecen una vista privilegiada de toda la ciudad británica. Este parque se sitúa en una de las colinas más altas de la capital, lo que te permitirá obtener las fotos más impresionantes de todo el escenario londinense.

Los parques emblemáticos de Londres

  • Battersea Park: además de la impecable vista que nos ofrece este parque natural, también se puede acudir a cualquiera de los lugares alternos, como el zoológico o el lago Támesis que se ubican alrededor del parque.