Los principales recorridos románticos de París

París es conocida por ser un lugar ideal para enamorados, ya que es la ciudad perfecta para pasar unas románticas vacaciones. ¿Qué recorridos podemos hacer?

París es tan válida para realizar una inesperada declaración de amor, como para simplemente pasar una inolvidable luna de miel. Recorrer esta ciudad junto a la persona indicada es una experiencia digna de ser vivida.

Recomendamos conocer los atractivos más románticos que comparten la cultura y el amor como parte de su creación y permanencia en el tiempo, por ejemplo, la Illede la Cité, esta isla es conocida por ser la cuna de lo que hoy conocemos como Paris; en ella vamos a encontrar simbólicos lugares románticos para realizar una hermosa declaración de amor comola Catedral de Notre Dame, el Pont Neuf,la Conciergerie y la Sainte Chapelle, todos llenos de lugares verdes como impresionantes parques y plazas cubiertos de coloridas flores.

Otro destino romántico en París es la Torre Eiffel, desde aquí vamos a poder observar las mejores vistas de la ciudad además de ser el escenario de miles de proposiciones de matrimonio como de filmaciones de películas de amor o de grandes creaciones literarias.

Los principales recorridos románticos de París

Los más románticos no pueden dejar de pasear por los diferentes puentes de París como el Pont des Arts, este puente de madera conduce hacia el famoso Museo del Louvre, o navegar en barco por el río Sena, otro lugar ideal para conocer en su luna de miel.

En París también hay otros destinos románticos como los Campos Eliseos; los Jardines des Tuileries; el Palacio Real; todos hermosos paseos para realizar en pareja juntos de la mano mientras conocemos el encanto de una ciudad llena de historia.

Finalmente, no debemos olvidar que es indispensable pasar una tarde tomando un típico café francés en una romántica cafetería, para poder decir que hemos realizado por completo los recorridos románticos de París.