Lugares para comer hamburguesa en Nueva York

Estados Unidos se caracteriza por la comida rápida, pero no por ello las hamburguesas, por ejemplo, tienen que ser siempre malas. Hamburguesas gourmet en NY

Una ciudad como Nueva York se ha hecho conocida por ser uno de los destinos más modernos que existe en el mundo, con una extensa variedad de construcciones y lo último en tecnología revolucionaria. Sin embargo, si hay algo que caracteriza a Nueva York entonces no podemos dejar de mencionar sus deliciosas hamburguesas. A continuación te presentamos algunos sitios sugerentes con lo mejor de la comida rápida.

  • Corner Bistro: en este establecimiento es posible hallar desde la clásica hamburguesa hasta una interesante propuesta de aperitivos que oscilan entre los 6 y 9 dólares. Por supuesto, no puede faltar el combo de papas fritas y ensalada. Eso sí, a veces se forman colas largas.
  • Paul’s Place: si de sabores y gustos se trataba, no hay sitio más jugoso que Paul’s Place, un lugar donde puedes hallar diferentes tamaños de hamburguesas desde 4.90 dólares. En total estamos hablando de 20 variedades de hamburguesas con una increíble mezcla de ingredientes.
  • Burger Joint: pocas veces tenemos la oportunidad de ver un establecimiento que goza de cierta sofisticación y lujo, con un servicio adicional que se complementa a la perfección con el cuidadoso menú de hamburguesas con la menor cantidad de grasa posible. El costo moderado y las propuestas son prácticamente las mismas.

Lugares para comer hamburguesa en Nueva York

  • Shake Shack: el encanto de este lugar nace de la posibilidad de disfrutar de una buena hamburguesa al aire libre. Se trata de uno de los sitios más conocidos en el mundo del cine, donde se grabaron escenas de la película Spiderman. Comer aquí es un verdadero placer.