Matrimonio en Las Vegas

Seguro que has visto en más de una película una boda en Las Vegas. ¡Pues es cierto! ¡Te puedes casar en Las Vegas! Te contamos los que debes saber...

Al igual que la ficción romántica de las películas más alocadasLas Vegas es el lugar ideal para que muchas parejas contraigan matrimonio. Atrás quedaron los vestidos largos y las ceremonias pomposas, desde siempre, el estilo improvisado auspiciado por la Oficina Municipal de Licencias de Matrimonio ha permitido que miles de parejas puedan hacer realidad su anhelado sueño sin tener que pasar por tantos trámites burocráticos. ¿Has pensado en casarte en Las Vegas? Aquí algunos consejos:

Sobre gustos y colores nunca se sabe, sin embargo, para quienes están apresurados en contraer matrimonio a toda costa, existe un lugar de referencia al que miles de personas acuden masivamente. Sí, Las Vegas.

Aquí no importan los detalles, si se trata de una decisión planificada o una simple improvisación del momento. Casarse en Las Vegas está permitido siempre y cuando se cumplan con los requisitos previos.

Matrimonio en Las Vegas

En primer lugar está la licencia de matrimonio, que se puede obtener fácilmente por la Oficina Municipal de Licencias de Matrimonio (Clark County Marriage Licence Department), situada en el corazón del Bulevar Las Vegas. La atención al público está disponible casi todo el día.

Basta con ser mayor de edad (o tener un permiso de conducir) y 60 dólares en el bolsillo para conseguir una licencia de matrimonio y casarse en un cuestión de horas. Una vez obtenido el permiso, la ceremonia civil o religiosa se puede realizar en diferentes establecimientos nocturnos, entre pequeñas iglesias improvisadas dentro de casinos, con un reverendo informal y un pequeño fondo musical. Los costos varían entre 125 y 725 dólares.