Mercadillos londinenses

Una de las actividades que no puedes dejar pasar al estar en Londres, es ir a un mercado callejero. La ciudad está repleta y puedes encontrar muchas cosas

Los Mercadillos londinenses son lugares donde puedes comprar cualquier cosa. La capital británica cuenta con 83 Grandes mercados callejeros y decenas de Mercados que abren todas las semanas, en este artículo te ofreceremos una lista con algunos de los mejores mercadillos londinenses.

  • Camden Town Lunes a Domingo 10.00 a 18.00. Uno de los lugares más excéntricos de Londres, se destaca por ser un mercado de ropa a la moda, mas barato que Portobello, la combinación de ropa, comida, artesanía y música es excelente. Hay muchas tiendas, bares restaurantes y cafés. El mejor día para ir es el domingo, requieres de una mañana entera para poder pasear, ya que es una zona muy grande.
  • Old Spitalfields Market Lunes a viernes 11.00 a 15.00, Domingos de 10.00 a 17.00. Mercado interior ubicado cerca a la zona de Liverpool Street es considerado como la puerta a la fama de jóvenes diseñadores, muy buena opción si se busca algo original de óptima calidad y a muy buen precio.

Mercadillos londinenses

  • Brick Lane: Domingos 8.00 a 14.00. Es el típico mercadillo en donde se vende absolutamente de todo: comida, muebles, electrodomésticos, etc. Aquí se puede comprar desde ropa usada hasta objetos de arte vanguardista.