Noches de locura en Atenas

En Atenas, la actividad y el bullicio de sus calles no para por la noche. Es en este momento del día cuando podemos disfrutar de pubs, bares y discotecas

Atenas vive en un animado ritmo nocturno que nos lleva hasta centenares de barestabernas y discotecas. Las posibilidades para disfrutar de la mejor música, visitar un elegante restaurante o disfrutar del teatro, son algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer una noche en Atenas. Que rechiflen los tambores porque ya es de noche y la ciudad está de fiesta. 

No hay nada mejor que codearse con la élite ateniense o beber de una copa de licor bajo las estrellas con vistas a la Acrópolis. Sea cual sea nuestra elección, lo más seguro es que disfrutaremos de una experiencia inolvidable y por todo lo alto. Aquí en Atenas las oportunidades son infinitas por lo que una o dos noches no serán suficientes para gozar de todos los placeres nocturnos.

La ciudad cuenta con una variedad de locales para los amantes de gustos alocados o convencionales. De esta manera, podemos comenzar visitando los principales cafés o restaurantes que sirven los mejores platos típicos de la ciudad. También tenemos otras áreas igual de emocionantes se encuentran en los clubes, pubs, bares y discotecas que abren hasta altas horas de la noche para recibir a miles de jóvenes.

Noches de locura en Atenas

En tanto, el Teatro Nacional de Grecia también aguarda a un público que agita incansablemente sus manos para apreciar todo tipo de funciones, desde obras de teatros hasta óperas y recitales clásicos. Por último, también están los locales de música en vivo, que interpretan las mejores piezas de Grecia, conciertos de rock, jazz y música pop.