Ocio nocturno en Londres

Londres es una ciudad para disfrutar de día y también, para disfrutar de noche. Gran cantidad de bares, clubs y pubs inundad sus calles y su rica noche

Londres es uno de los principales destinos turísticos de EuropaLondres es la capital de Inglaterra y es considerada una ciudad multicultural al contar con una gran diversidad de religiones, etnias y culturas.  Diversidad que se ve reflejada no sólo en sus atractivos turísticos, sino también, en su gran variedad de bares, pubs, clubs, y lugares recomendados para disfrutar del ocio nocturno londinense. Encontrar alojamiento en Londres para disfrutar de increíbles noches no nos será demasiado complicado.

Entre los lugares recomendados para el ocio nocturno en Londres tenemos:

  • Heaven3. Heaven3 es un destino solo recomendado para los amantes de la marcha. En Heaven3 seremos parte de una mezcla de luces y música que dura hasta la madrugada. Heaven3 no tiene nada que envidiar a las discotecas de Ibiza y tiene ofertas para todo tipo de visitantes, desde estudiantes hasta público más exigente.
  • Notting Hill Arts Club. Música electrónica, espectáculos en vivo y una singular mezcla de sonidos, son los principales atractivos del Notting Hill Arts Club.

Ocio nocturno en Londres

  • Pacha. Destino ideal para los amantes del funky y del glamour. Pacha es un club ubicado en un edificio que data de inicios del siglo XX y sobresale por su peculiar decoración retro.
  • Cafe 1001. Lugar recomendado para quienes viajan a Londres con el presupuesto limitado. En Café 1001 no tendremos que pagar entrada y se puede disfrutar de espectáculos de DJ’s y bandas de la ciudad.