París y la apreciada gastronomía francesa

De todos es sabido que la gastronomía en Francia, está elevada al nivel del arte o las ciencias. En este país se come bien y te enseñamos cómo comprobarlo

Durante siglos han ido perfeccionando sus platos e innovando, pero conservando la tradición de una cocina que hoy día es considerada de las mejores del mundo. Visitar París es una ocasión idónea para conocer y disfrutar de la Gastronomía Francesa.

La cocina francesa ha sido incluida en el Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, lo que nos da muestra de la importancia y reconocimiento mundial a los chef franceses. En París existen distintos tipos de locales donde poder disfrutar de la cocina en todas sus variedades. A parte de los típicos restaurantes, nos encontramos con las famosas Brasserie (una especia de cervecerías), los Cafés, Bistrots, etc.

Mención especial debemos hacer también a dos de las especialidades más reconocidas que existen en el arte culinario francés, como son el vino y el queso. En cuanto al queso, los franceses presumen que tienen tantos tipos diferentes de queso como para comer uno distinto cada día del año.

Apreciar el encanto de París mientras degustamos uno de su exquisitos quesos acompañados de una copa de vino de Burdeos, del Rosellón, o de la zona de la Provenza, es un placer para todos los sentidos, y una manera fantástica de sentirse como un parisino más.

París y la apreciada gastronomía francesa

Puedes recabar información sobre todo el abanico de posibilidades donde degustar la gastronomía de París a través de Google Maps, con datos detallados de los restaurantes, opiniones de clientes, etc. También en la web www.descubriparis.com, podréis encontrar más información sobre los restaurantes, precios, localización, contacto, etc.