Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid es un buen lugar a los que ir con niños o, por qué no, solo o con la pareja, para disfrutar de todas sus atracciones

Madrid está inundado de parques temáticos, pero ninguno se compara con el Parque de Atracciones de Madrid. La diversión cobra forma en una serie de centros de recreación para toda la familia. Deja de lado las tensiones del trabajo y prepárate para disfrutar de una tarde cargada de emoción y entretenimiento.

Son muchas las razones para acudir al Parque de Atracciones de Madrid, pero basta con ver los más de 40 tipos de ofertas de juego para darnos cuenta que estamos en uno de los lugares más divertidos de la capital española. Montañas rusas, puentes colgantes, viajes en tren, y un sinnúmero de atracciones nos esperan en un parque recreativo donde la diversión no tienen fin.

Se trata de uno de los ambientes más populares que podemos hallar en Europa. Ubicado en la Casa de Campo y con una extensión de 20 hectáreas, el Parque de Atracciones de Madrid está inundado de diversas actividades, atracciones y espectáculos infantiles, no hay edad mínima para gozar de un entretenimiento sano y contagioso.

Parque de Atracciones de Madrid

Eso sí, para acceder a determinados juegos como las sillas voladoras o la montaña rusa, es necesario cumplir con una serie de requisitos previos (edad, tamaño,  problemas del corazón, entre otros). En las zonas de maquinarias, los juegos más populares son la Tarántula, Lanzadera, Tornado, Abismo, y mucho más.

Siente toda la adrenalina de moverte en medio de ambiente donde la chispa de la vida se enciende cada vez que un niño es feliz en el Parque de Atracciones de Madrid.