Paseando por Londres en los emblemáticos buses rojos

Londres es el ejemplo de lo que debe ser una ciudad cosmopolita. Con más de 2000 años de historia a sus espaldas es un destino favorito para todos

El autobús es uno de los íconos londinenses, elegido como el medio de transporte más popular entre los turistas, ideal para recorrer los lugares claves de la ciudad junto a visitantes de todo el mundo.

Las diferentes empresas de autobuses sin techo que ofrecen este servicio cuentan con diferentes tours diseñados especialmente para que los turistas conozcan los mejores atractivos, la mayoría cuentan con el servicio de subida y bajada permitiendo al pasajero bajar y visitar los lugares más representativos como el Palacio de Buckingham, la abadía de Westminster, la catedral de St. Paul y la Torre de Londres entre otros, comer o sacarse una fotografía. Además de la chispa extra que le agregan los guías turísticos que relatan y cuentan sobre la historia de la ciudad de una manera distinta y entretenida tanto en inglés como en otros idiomas: francés, español, ruso hasta japonés.

Paseando por Londres en los emblemáticos buses rojos

Inclusive se agregan algunos extras como entradas a los museos o pases para recorrer por crucero por el río Támesis.

También puede adquirir una tarjeta turística, la London Pass, que ofrece a los turistas muchos beneficios como la entrada gratuita a más de 55 atracciones y tours, viajes ilimitados  en todos los transportes públicos, evita que realices fila en varios lugares, entrando directamente como en el Castillo de Windsor y una gran variedad de ofertas especiales y descuentos en restaurantes y tiendas.