Pasear en helicóptero por Nueva York

Si quieres ver Nueva York desde una perspectiva distinta y, el dinero no es un problema, te proponemos un viaje en helicóptero sobre la gran manzana

La ciudad de Nueva York destaca por ser cosmopolita y pluricultural como la gran mayoría de mega ciudades en el mundo, por eso, para conocer la ciudad desde una perspectiva singular, contaremos en Nueva York con la posibilidad de recorrerla en helicóptero.

Con los tours en helicóptero podremos conocer de forma cómoda las principales atracciones turísticas de la ciudad, además, podremos contar con vuelos personalizados ya sea para grupos de trabajo o debido a alguna ocasión especial.

La ruta comienza en el Puente de Brooklyn, el mismo que sobrevolaremos en su totalidad, para después recorrer Liberty Island, Governors Island, South Street Seaport, los muelles de Chelsea, toda el área del centro financiero, el popular Empire State, el icónico Central Park y Time Warner Center. Al realizar el tour en helicóptero por la ciudad de Nueva York también contaremos con la posibilidad de conocer la costa de New Jersey y sobrevolar el Liberty State Park.

Pasear en helicóptero por Nueva York

Este servicio es brindado por la compañía Helicopter Flight Services que se encuentra ubicada en el helipuerto. El horario en el que podemos contratar el servicio es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, 09:00 a 17:30 horas los sábados y de 09:00 a 16:30 horas los domingos.