Pases económico para moverse por Barcelona

Tanto para visitar museos o exposiciones, como para moverse en transporte público de la cuidad, los pases disponibles en Barcelona son una magnífica opción

Si estás pensando en viajar hasta Barcelona, entonces te convendría saber que ahora es posible ahorrar algunos cuantos euros gracias a los pases económicos que se distribuyen en la ciudad española para el transporte público y otros servicios de interés turístico.

Muchas personas piensan que para ahorrar en un viaje hay que sacrificar la posibilidad de visitar destinos turísticos como museos, centros culturales y otros servicios de importancia histórica. Sin embargo, en ciudades como Barcelona, existen algunas vías alternativas para ahorrar algo de dinero y disfrutar de todo un rubro de oportunidades turísticas.

Es así como nos encontramos con los pases económicos, una excelente chance para moverte por Barcelona sin tener que gastar más de la cuenta, aprovechando los descuentos en servicios públicos que disminuirán tu inversión en sitios turísticos. Entre los más importantes tenemos: 

  • Articket: si eres amante de la buena cultura, entonces no dejes pasar las buenas ofertas que nos otorga este pase económico para la visita de galerías de arte, museo, exposiciones, conferencias y otros eventos culturales.

Pases económico para moverse por Barcelona

  • Barcelona Card: este pase permite el transporte gratuito en el metro y los autobuses urbanos que corresponden a la línea Transport Metropolità Barcelona. Lo mismo sucede con las líneas de Ferrocarrils que llegan hasta el aeropuerto de la ciudad española. A ello se le suman los descuentos para zonas culturales, museos, centros nocturnos, restaurantes y tiendas.
  • Pases de transporte: este servicio te permitirá moverte por el metro y los autobuses de las principales líneas en Barcelona. En algunos casos, los pases incluyen el viaje gratuito por las zonas céntricas de la ciudad.