Pases económicos para moverse por Berlín

Moverse por una ciudad grande como Berlín puede resultar difícil y además costoso, por ello te proponemos estos pases para que el viaje te salga económico

La mayoría de personas consideran que para viajar hasta Berlín es necesario invertir una cuantiosa suma de dinero, sin embargo, con un poco de planificación y recurriendo a los pases económicos disponibles en la ciudad es posible ahorrar algo de dinero y moverte por los mejores lugares turísticos de Berlín.

Ciudades tan importantes como Berlín han recurrido al servicio que ofrecen los pases económicos, una manera muy sugerente de conocer destinos turísticos sin tener que gastar más de la cuenta. Este servicio de tarjetas consiste en aplicar descuentos y promociones con atractivas propuestas temporales.

Ajusta tu presupuesto y descubre cuáles son los beneficios más importantes que nos brindan los siguientes servicios de pases económicos:

  • The City Tour Card: disponible a 15,90 euros, gracias a este ticket se puede viajar por diferentes líneas del transporte público de Berlín, incluyendo viajes en tren, autobús y metro. La tarifa varía dependiendo del tiempo de uso de la tarjeta económico, mientras más sean los días de servicio, menor será el costo general.

Pases económicos para moverse por Berlín

  • Berlín WelcomeCard: este pase te permitirá moverte por una gran variedad de transportes turísticos para el entretenimiento, incluyendo viajes de 48 horas a 5 días por los rincones de Berlín. En total estamos hablando de 160 sitios turísticos con descuentos que alcanzan el 50% del costo original.
  • Berlín WelcomeCard Museumsinsel: con este pase económico es posible acceder gratuitamente a una serie de museos, centros culturales y exposiciones fotográficas que se abren temporalmente en Berlín. En las zonas de pago, los descuentos se aplican en los días de menor congestión de público. Este pase tiene un costo de 19 euros.