Patinar sobre hielo en Nueva York

NY es conocida por la gran variedad de lugares modernos que se pueden visitar en toda la ciudad, aún así, un clásico es patinar sobre hielo en invierno

En medio de este surtido de posibilidades turísticas, en Nueva York no hay nada más emocionante que patinar sobre hielo. Para ello contamos con una gran variedad de sitios recomendables. ¿Te gustaría conocerlos?

Nueva York alberga una de las actividades más entretenidas e intensas que puedas disfrutar durante tu estadía, hablamos de las pistas de patinaje disponibles en diferentes puntos de la ciudad. Durante la época de invierno, es posible encontrar una buena cantidad de establecimientos para patinar sobre hielo. Entre ellos tenemos:

  • Rockefeller Center: se trata de uno de los complejos más visitados y populares de Nueva York. Hasta aquí llegan grupos de fotógrafos para capturar la belleza de un lugar mágico y lleno de esplendor. Rockefeller Center se ubica entre la calle 49 y 50 y la Quinta Avenida, a los pies del Edifico Rockefeller Center. La capacidad máxima de personas es de 150 patinadores (atención de lunes a domingo).
  • Bryant Park: también denominada “The Pond”, prepárate para vivir una experiencia intensa a bordo de este enorme complejo, situado en el corazón de Manhattan, entre las calles 40 y 42 y entre la Quinta Avenida. Bryant Park es la única pista sobre hielo gratuita en Nueva York.

Patinar sobre hielo en Nueva York

  • Central Park: y finalmente tenemos el histórico Central Park, el escenario más grande y costoso que hay en la ciudad. Con una vista panorámica de toda la ciudad, patinar en el Central Park es un verdadero placer. Tanto patinadores como espectadores deben pagar para ingresar.