Piscinas flotantes en Berlín

Berlín es una de las mejores propuestas turísticas para visitar durante tu estadía en Alemania. En ella puedes encontrar hasta piscinas flotantes...

En medio de tantas posibilidades y zonas de interés turístico en Berlín, se encuentra la oportunidad de disfrutar una experiencia placentera a bordo de las piscinas flotantes que se han distribuido a lo largo de la ciudad alemana. ¿Te apetece nadar en una de estas piscinas flotantes?

Aunque Berlín es una de las ciudades climatológicas con temperaturas heladas y ríos contaminados, aún es posible de experimentar de la tranquilidad y satisfacción que nos ofrecen sus piscinas flotantes, una de las más grandes novedades turísticas en los últimos años.

Las piscinas flotantes son conocidas en Berlín como “Badeschiff”, y están construidas sobre antiguas barcazas que se han transformado en jacuzzis al aire libre. La moda de las piscinas flotantes captan la atención de una gran cantidad de turistas, quienes llegan desde diferentes partes del mundo para experimentar la sensación de nadar a bordo de un sauna flotante.

Piscinas flotantes en Berlín

La idea de las piscinas flotantes surge en el 2004, cuando Sussane Lorenz decide crear un nuevo sistema de baño veraniego mediante playas artificiales al aire libre. La entrada a las piscinas está disponible para el público a sólo 12 euros, en horarios que van desde las 12:00 horas hasta la medianoche. Los fines de semanas el horario de atención se extiende hasta las 3 de la madrugada.

No dejes escapar esta fantástica oportunidad para pasar un momento placentero a bordo de las piscinas flotantes que se han construido especialmente para la visita anual.