Playas de Cuba, destinos recomendados

Cuba tiene muchos atractivos, entre ello sus playas, uno de los más importantes. Hablamos sobre las más importantes y representativas playas de Cuba

Cuba es uno de los destinos favoritos de los turistas que tienen el Caribe como su próximo destino de viaje. Esta isla no sólo es un bastión político muy importante, sino que se ha transformado en un lugar de ensueño para los viajeros que buscan un sitio de sol y playas en el que puedan disfrutar sus vacaciones. Estas son las mejores playas cubanas.

  • Varadero: Es una de las más populosas del país, ya que es la más elegida por los turistas. Durante algunas jornadas puede estar demasiado llena, pero es una alternativa realmente interesante ya que se encuentra cerca de muchos hoteles.
  • Playa Guanabo: Si quieren entrar en contacto directo con el pueblo cubano tienen que dirigirse a este lugar. Es un sitio muy elegido por los ciudadanos de Cuba que tienen la posibilidad de veranear con su familia. Es un lugar espectacular.
  • Playa El Pilar: Este es uno de los sitios más famosos de Cuba, porque dicho lugar fue bautizado en honor al barco de Ernest Hemingway. El reconocido escritor estadounidense vivió durante dos décadas en territorio cubano y se inspiró en su estadía para escribir “El viejo y el mar”.

Playas de Cuba, destinos recomendados

  • Cayo Coco/Cayo Guillermo: Son lugares realmente fantásticos, que cuentan con playas limpias y aguas cristalinas. Ambos sitios son muy visitados por los entusiastas de los deportes acuáticos, especialmente del buceo y el snorkel. Un lugar que merece visitarse, sin dudas.
  • Playa Ancón: Es un pequeño trozo de paraíso caído en Cuba. Este sitio es increíble, y todos los visitantes se enamoran por su particular belleza. En este lugar también se practica muchísimo buceo y los más avezados se sumergen en las profundidades para ver los barcos hundidos que yacen allí desde hace años.