Playas españolas para niños

En general, no hay playa en España donde uno no pueda ir acompañado de niños, pero hay algunas donde encontramos comodidades especiales para los más peques

Una de los principales atractivos de España radica en la gran variedad de playas que podemos encontrar a lo largo y ancho del país ibérico. En ese sentido, es posible movernos por diferentes zonas tropicales ideales para los más pequeños de la casa. Aquí tienes algunas propuestas de playas españolas para niños.

No hay nada más divertido y refrescante que un fin de semana familiar en una playa. Si quieres disfrutar de una linda experiencia en compañía de tus pequeños, a continuación te presentamos una lista de playas apropiadas para niños. La diversión está garantizada.

  • Sitges (Cataluña): indudablemente una de las mejores ofertas para disfrutar del sol, el mar y la arena. Los días en Sitges están cubiertos por un clima agradable y confortable. Hasta aquí llegan numerosas familias y turistas para gozar de unas merecidas vacaciones.
  • Playa Larga (Cataluña): pero si lo que buscas es algo de tranquilidad y lejanía, entonces no dudes en visitar esta fantástica plana, con una extensión que supera los 4 kilómetros de arena fina. La Playa Larga se ubica cerca de Port Aventura, entre Comarruga y Torredembarra.

Playas españolas para niños

  • Playa del Marqués del Palmer (Mallorca): aguas turquesas, arena dorada y una hermosa vista panorámica que no te puedes perder por nada del mundo. Pasar tus días aquí es un verdadero placer que no te puedes perder.
  • Poo (Asturias): una playa con marea suave, arena fina y blanca. Se trata de una excelente oportunidad para alojarse en un ambiente completamente diferente, donde el entretenimiento y la aventura cobran vida desde muy temprano.