Practicar buceo y snorkel en Egipto

En Egipto, las actividades que podemos realizar van mucho más allá de paseos, visitar o compras; podemos practicar deportes como el buceo o el snorkel

Egipto es más grande que toda la extensión de su desierto, estamos hablando de una gran variedad de posibilidades para disfrutar de una experiencia de turismo inolvidable. En medio de tantas propuestas vale la pena hacer un paréntesis y echar un vistazo a las excursiones, práctica de buceo y snorkel.

Si se trata de buceo, el Mar Rojo es el lugar perfecto para practicar todo tipo de actividades acuáticas, quizás sea por eso que hasta aquí llegue una gran cantidad de turistas dispuestos a disfrutar de uno de los mejores destinos para bucear.

Existen dos ciudades donde la práctica de buceo y snorkel es muy concurrida, estamos hablando de Hurgada y Sharm el-Sheij, dos destinos que nos ofrecen la posibilidad de tener una aventura deportiva por un precio máximo de 100 euros, en excursiones de ida y vuelta.

Hurgada tiene como principal punto de referencia el Mar Rojo, pero más allá de la atracción más importante de la ciudad egipcia, cabe mencionar que Hurgada ha crecido vertiginosamente durante los últimos años, convirtiéndose en una zona con mucha actividad turística. La isla Giftun por ejemplo, es una tentativa invitación para refrescarse en el mar y bajo el sol tropical de la región.

Practicar buceo y snorkel en Egipto

Sharm el Sheij también se suma entre las ofertas turísticas de Egipto, siendo uno de los lugares que concentra mayor diversión, en una mezcla de historia y cultura sin precedente, ya sea por la isla Tiran o el parque natural de Ras Mohammed. Aquí se pueden realizar desde jornadas de excursiones, rutas de turismo y clubs de buceo.