Principales destinos de Dinamarca

Si se te está pasando por la cabeza viajar a Dinamarca, te hablamos sobre tres lugares que probablemente quieras visitar en Dinamarca

Uno de los países más hermosos de Europa es Dinamarca. A pesar de contar con un territorio muy pequeño se destaca por contar con ciudades bellísimas y plagadas de historia. Si piensan realizar un tour europeo no rechacen un recorrido por las urbes danesas porque se sorprenderán por su riqueza histórica y monumental. Por ejemplo:

  • Copenhague: La capital de Dinamarca es, sin dudas, el sitio que todo turista debe recorrer ni bien aterriza en el país. Cuenta con una gran cantidad de monumentos y sitios de interés. Entre los más destacables tenemos que mencionar el Castillo de Havn, el Palacio Real, el Teatro Real, el Museo Nacional y el Puente de Oresund que llega hasta Suecia.
  • Aarhus: Otra bellísima urbe que cuenta con espectaculares construcciones históricas, como la Iglesia Budofi, el Viejo Castillo de Aalborghus y la Iglesia de Nuestra Señora. Son verdaderas obras de arte. Pero esto no es todo lo que ofrece Aarhus, ya que también pueden visitar la Ciudad Vieja y recorrer todos los museos que recopilan datos sobre la historia danesa.

Principales destinos de Dinamarca

  • Odense: En este lugar también encontraremos vestigios muy antiguos de la historia de Dinamarca. Sin dudas el monumento icónico de esta ciudad es la Catedral de San Knud, una de las construcciones góticas de mayor relevancia en este país. Es un sitio realmente admirable y que deja sin palabras a los visitantes.

Lo bueno de Dinamarca es que, al ser un país tan pequeño, permite que los turistas lleguen rápidamente de una ciudad a la otra. Aprovechen la oportunidad de conocer las principales ciudades de esta nación europea porque los dejará asombrados.