Principales destinos de Noruega

Noruega es un país grande, con gran diversidad de reclamos turísticos que van desde lo natural a lo urbano. En esta ocasión, te proponemos cuatro ciudades

Hoy en día Noruega es uno de los países más modernos y avanzados del mundo. Además es considerada por muchos como la mejor nación para vivir debido a su excelente economía, su gran sistema de salud y su bajísima tasa de delitos. Pero esto no es todo lo que este territorio tiene para ofrecernos.

Noruega es un país repleto de historias, leyendas y cultura. Si están pensando en viajar al territorio nórdico no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer todos los monumentos que habitan en sus ciudades más importantes. A continuación les contaremos cuáles son los más atractivos para los turistas en cada urbe.

  • Oslo: En la capital noruega nos encontramos con todo tipo de monumentos y sitios de interés. Entre los más destacables hay que mencionar el Castillo Fortaleza de Akershus, el Museo Vikingo, el Museo Marítimo, la Galería Nacional y el Museo Popular. Todo ofrecen lo necesario para conocer a fondo la historia, tradiciones y costumbres nacionales.

Principales destinos de Noruega

  • Trodheim: Una muy hermosa ciudad que también ofrece monumentos impactantes. No pueden dejar de visitar el Palacio del Arzobispo y la Catedral de Nidaros; son dos edificaciones monumentales y que desbordan de belleza en todos los rincones.

  • Bergen: En este caso no vemos construcciones monumentales, sino vestigios de los antepasados que habitaron en la costa de Noruega. Podrán recorrer sitios en los que todavía se mantienen en pie las defensas contra ataques externos y no se olviden de pasear por el bellísimo Monte Floyen.

  • Stravanger: Otra ciudad muy hermosa que ofrece una riqueza histórica y arquitectónica muy valiosa. Entre los principales sitios de interés nos encontramos con los museos del Petróleo, del Arte y el Marítimo. En cada uno aprenderán más sobre la ciudad y su importancia en la historia noruega.