Pubs y bares económicos en Londres

Londres es una ciudad cara, la eterna pregunta de los visitantes, es ¿podemos divertirnos con poco dinero en una ciudad como esta? La respuesta es sí

No tenemos que gastar un dineral para pasarlo bien en Londres. Los pubs y bares son una alternativa económica a la hora de elegir un lugar donde alimentarnos, un poco más caros que los fast food, pero más baratos que un restaurante.

Para llegar a estos lugares tenemos que gestionar muy bien el tiempo y saber muy bien a donde ir. En los Pubs, se ofrece comida a partir de las 12.00, basándose en platos combinados, de bocadillos, sopas, snacks, etc.

Pero si vas a beber, la mejor opción es ir a algún pub propiedad de la cervecería de Samuel Smith, como The Chandos, donde los precios no lo dejaran sin dinero. Está ubicado en el centro de theatreland, ofrece su propia gama de Lagers y Bitters.

Si quiere ir de copas, pero en un lugar tranquilo la alternativa es The angel, ubicado en la calle 61 St Giles High Street, abre a partir de las 20.30, el ambiente es tranquilo con un marcado estilo antiguo, ideal en temporada de invierno.

Pubs y bares económicos en Londres

Pero si lo que deseas es pasar un “happy hour” de lo mejor y no quedarte sin dinero en el intento, potion es tu opción, en este bar la fiesta es eterna y lo mejor es que las copas salen a buen precio, sirven una mezcla de cócteles extravagantes y a la moda