¿Qué hay de nuevo en Cuba?

Con innumerables playas de aguas cristalinas, bosques de montaña y ciudades vibrantes por ser exploradas, Cuba es mucho más que una genérica isla caribeña

Cuba nos ofrece su mejor cara, y la verdad que uno no puede arrepentirse al toparse con tanta belleza natural y afrodisiaca de la isla más grande del Caribe. Sus cocteles y platos típicos son un plus adicional que independientemente de todos sus sitios turísticos, es una de las atracciones más importantes del país cubano.

Pero hablar de Cuba es también reconocer su historia bastante conflictiva que puede apreciarse mejor en sus diferentes centros culturales y museos disponibles tanto en La Habana como en Trinidad. Caminar por estas ciudades es como realizar un viaje atrás en el tiempo y revivir una serie de acontecimientos que marcaron fuertemente un precedente en la historia de Cuba.

Por otro lado, nuestra estancia puede ser cubierta por los servicios de hoteles de cinco estrellas o incluso algunas casas con habitaciones para alquilar. Precisamente es la calidez de sus habitantes un factor muy determinante que puede alargar nuestros planes de visita.

¿Qué hay de nuevo en Cuba?

Y para las personas que prefieren de un estilo más festivo con la buena música salsera del paradisiaco país, entonces es el momento de visitar Santiago de Cuba, una ciudad que parece explotar por tanto festejo y baile por doquier. Aquí encontraremos los mejores conciertos en vivo y las discotecas con la mejor música latina y nacional, eso sin mencionar los tragos y cocteles propios de la región.