Qué hay de nuevo en Edimburgo

En Edimburgo los atractivos de los que podemos disfrutar van desde el gran castillo hasta museos, iglesias o grandes parques y jardines de la ciudad

Escocia es uno de los destinos turísticos con una gran variedad de puntos y lugares por recorrer, desde históricos monumentos hasta construcciones antiguas. El pasado de Edimburgo se hace presente y prolonga su legado de generación en generación. Aquí un recorrido por los sitios más atractivos de la nación constitutiva del Reino Unido.

  • Castillos de Edimburgo: se trata de un emplazamiento defensivo que consta de murallas, palacios y castillos con un legado arquitectónico sin precedente. Los pasajes históricos han dejado huella en el corazón de los ciudadanos, quienes de vez en cuando recuerdan una serie de fechas emblemáticas.
  • Museos en Edimburgo: caminar por los museos de Edimburgo es una oportunidad para conocer toda una galería de exposiciones de joyas de la corona y curiosas historias que están directamente relacionadas a la historia de la ciudad.
  • Iglesias en Edimburgo: la doctrina religiosa concibe una de sus obras arquitectónicas más sobresalientes. Una buena cantidad de feligreses se refugian en las Iglesias de Edimburgo para admirar el nivel artístico de sus estatuas y acabado de sus templos.

Qué hay de nuevo en Edimburgo

  • Jardines y parques temáticos: disfrutar del aire libre en compañía de toda la familia es una oferta muy tentativa en Edimburgo, donde podemos pasear por varias hectáreas salpicadas de frondosa vegetación.
  • Zonas rurales: la ciudad está repleta de hermosas calles y avenidas que cuentan con todas las comodidades necesarias para gozar de una estancia placentera. La mezcla de cultura y pasado se yuxtaponen en una puesta única que es el deleite de miles de turistas.