Realizar un tour ornitológico en Sevilla

Seguro que en Sevilla has pensando hacer muchas cosas, pero entre ellas seguro que no está realizar un tour ornitológico. ¡Te lo planeamos!

En Sevilla seguramente hay miles de actividades para realizar, pero la propuesta es hacer algo distinto y un poco excéntrico por esto se propone realizar un tour de avistaje de aves en Andalucía.

Si el día elegido para realizar esta actividad es soleado, con un cielo despejado, mucho mejor porque la tarea de avistar aves va a ser mucho más fácil y nuestras expectativas van a estar cumplidas.

Elegir el momento es fundamental y el verano es la estación elegida no solo por los turistas para realizar esta actividad sino también por una gran cantidad de aves que se pasean desplegando sus alas en los magníficos paisajes de las afueras de la ciudad.

Aves como vencejos, golondrinas, papamoscas y hasta los estorninos son algunas de las aves más conocidas de la zona que se encuentran siempre presentes cerca de los ríos y lagunas.

Realizar un tour ornitológico en Sevilla

Abejarucos, gorriones, gaviotas, cigüeñas, flamingos, avoceta, patos colorados y varias especies más de aves son parte de la naturaleza con la que el ser humano se puede encontrar en un tour ornitológico en la laguna Calderón.

Otros lugares para visitar y avistar aves pueden ser Doñana y la Sierra Sur, en estos lugares preparados por la naturaleza con imponentes bosques, ríos y arroyos que crean las condiciones necesarias para que aves como el águila imperial el morito, el milano, el pato colorado, el pinzón, el martín pescador, la garza imperial y muchas otras especies puedan vivir en un hábitat ideal para su subsistencia.