Recomendaciones para tu viaje a Disneylandia

El soñado viaje que todo niño anhela puede convertirse, cuando las cosas no han sido bien planificadas, en un desorden total.

Una vez que ingresemos al gigantesco parque de diversiones, probablemente la pregunta que nos hagamos será ¿y ahora qué hacemos? Pues bien, para ayudarte a ordenar tu recorrido por el mágico mundo de Disneylandia, he aquí algunos consejos que no debes olvidar.

Lo primero que debemos detener en cuenta (sobre todo si es la primera vez que visitamos Disneylandia) es que estamos hablando de un parque de diversiones enorme. Tan enorme que es posible perderse entre tantos mares de personas. Es por ello, que está casi en la obligación de calcular bien sus pasos y medir el tiempo de ida y vuelta para casa. De lo contrario, le espera una verdadera tortura que terminará por agotar a usted y su familia. No queremos eso, ¿verdad?

Si deseamos divertirnos sin exceder los límites, lo mejor sería distribuir nuestros días con calma para visitar todas las áreas disponibles de Disneylandia y sacarle provecho a nuestras vacaciones. Eso sí, de antemano le decimos que para disfrutar bien de todos los centros de entretenimiento y diversión hay que manejar un costoso presupuesto, por lo que deberá exagerar en cifras (pues una cosa muy diferente es calcular el gasto y otra estar dentro del parque y verse limitado). Tampoco queremos eso ¿cierto?

Recomendaciones para tu viaje a Disneylandia

Aproximadamente, visitar Disneylandia demanda alrededor de 4 días inolvidables y de la mejor diversión de sus vidas. Sin embargo, si en tu mente está la idea de sacar provecho al tiempo y ahorrar algunos billetes, te recomendamos prevenir una serie de actividades que demoran horas y horas.

Así por ejemplo, te aconsejamos adquirir tus boletos a través de Internet, evitando las inmensas colas de nunca acabar que se forman desde muy temprano.  Recuerda que Disneylandia se caracteriza por andar abarrotada de gente.  No pierdas tiempo innecesario y sácale provecho a tu estadía.